Nuestras
noticias

Hábitos saludables como la actividad física diaria y la alimentación sana son factores esenciales que deben inculcarse desde temprana edad. El desarrollo integral durante laLeer más »
Año internacional de las frutas y verduras
Si nos dejamos guiar por los colores, podemos conocer las excelentes propiedades que nos pueden aportar nutricionalmente las frutas y las verduras Comer frutas yLeer más »
¡Ya llegan los carnavales! Llegan unas fechas señaladas en el calendario de los pequeños… y de los que ya no lo son tanto. Disfrazarse, jugar,Leer más »
¿Qué puede pasar si unimos la capacidad de creación de uno de los chefs españoles más prestigiosos e innovadores, el saber hacer del líder deLeer más »
El 24 de enero es el día en que ve la luz Fish Revolution para cambiar la forma de consumir el pescado en los comedoresLeer más »
¿Conoces la frase “lo que bien empieza, bien acaba”? Pues a diario con tu familia pasa igual. Si tus hijos desayunan fuerte y por medioLeer más »
Arranca septiembre y con esta época del año un nuevo curso escolar. Dejas atrás el verano con las vacaciones y tus niños recuperan rutinas comoLeer más »
Con la llegada del verano, el calor se convierte en protagonista y con él, los diferentes métodos que conocemos para intentar combatirlo: ponerse a laLeer más »
Los días de colegio de este curso ya han terminado, pero eso no significa que tus hijos se tengan que quedar en casa descansando. MásLeer más »
Llega el verano. Se acaba el colegio y con él, el comedor escolar. Nueva etapa en la que no puedes bajar la guardia en cuidarLeer más »
Es muy frecuente salir a comprar con una idea en la cabeza, llegar a casa y darte cuenta de que algunas de las cosas queLeer más »
El Proyecto Educativo Scolarest nace con el objetivo de garantizar el bienestar y la felicidad de tu Familia. Como ya sabes, trabajamos para que, tantoLeer más »
Con el verano llega también el buen tiempo y las altas temperaturas. Durante esta época del año la hidratación de toda la familia y enLeer más »
Las alergias e intolerancias en la infancia, incluidas las alimentarias, son un trastorno frecuente que afecta a multitud de familias. La manera de afrontarlas dependeráLeer más »
En Scolarest trabajamos a diario para la felicidad de tu familia. Somos conscientes de que las verduras no deben faltar nunca en la dieta familiar,Leer más »
Que tus hijos afronten los días con las máximas ganas y energía, no depende únicamente de sus horas de sueño. La alimentación de los niñosLeer más »
Desde Scolarest trabajamos para la Felicidad de tu Familia. Estamos convencidos de que animar a tus hijos desde que son pequeños a probar y hacerLeer más »
1 2 3