La iluminación los colores la calidez de los materiales la presentación de los platos el sonido ambiente… el espacio en el que se disfruta la comida influye en la percepción del comensal. Rediseñar el espacio es un valor diferencial para el centro escolar.

Transformamos el comedor del centro escolar sin obra. Apostamos por crear espacios polivalentes con elementos naturales y cálidos ordenados y espaciosos.

2. A MEDIDA

Realizamos un proyecto de interiorismo a medida basado en la multifuncionalidad. Por ello trabajamos en las siguientes áreas:

• Zonificación

• Optimización de flujos

• Equipamiento y maquinaria backoffice

• Mobiliario y elementos decorativos front office

3. Departamento Técnico

La dirección técnica de los proyectos está acargo de nuestro departamento técnico el cual está formado por ingenieros ingenieros técnicos y aparejadores.

El mediodía es un tiempo de relación de convivencia de aprendizaje, lleno de posibilidades para desarrollar transmitir y potenciar hábitos de vida saludables y valores educativos.

Para Scolarest el comedor escolar es un aula más del centro en el que los protagonistas son los niños.

Nuestro objetivo además de cuidar minuciosamente los menús para garantizar una alimentación saludable es llevar a cabo un proyecto educativo cuya programación adaptamos a las características y necesidades de cada centro, unificando objetivos y valores con los de la comunidad educativa.

Un proyecto educativo que evoluciona a vuestro lado.

Cuando potenciamos
la curiosidad abrimos la
puerta de la creatividad.
(Mar Romera)

MAR ROMERA

Maestra licenciada en pedagogía y en psicopedagogía. Especialista en inteligencia emocional y autora de diversos libros dedicados a la escuela la infancia y la didáctica activa. Presidenta de la Asociación Pedagógica Francesco Tonucci (APFRATO).

Definen los objetivos educativos de nuestro proyecto.

Si un punto de vista es valioso una visión 360º puede ser transformadora.

Scolarest apuesta por este aprendizaje transformador creando lazos entre el servicio de comedor la escuela y las familias para hacer realidad nuestra misión educativa: El momento de COMER es mucho más que sentarse a la mesa, y el momento de PATIO es mucho más que jugar.

Así es como surge Skoolarest 360º una programación educativa basada en este modelo de aprendizaje.

Proyectos relacionados con la mejora de nuestra alimentación salud y bienestar.

Proyecto

Proyectos relacionados con la mejora de nuestra alimentación salud y bienestar.

Jornadas enfocadas a potenciar la responsabilidad individual en la educación y el desarrollo.

Proyecto

Proyecto respiro El comedor que yo quiero Guardianes de la salud Chef appreciation week

Jornadas orientadas a motivar la participación y compromiso en iniciativas que tienen impacto directo en el medio ambiente y en la sociedad.

Proyecto

Stop food waste program Dale la vuelta

Conjunto de Celebraciones internacionales culturales y tradicionales que acercamos al Centro Educativo para formar parte de ellas.

Proyecto

Cómete el mundo Días especiales