Equipos Scolarest: la clave de nuestro éxito en los comedores escolares

El Proyecto Educativo Scolarest nace con el objetivo de garantizar el bienestar y la felicidad de tu Familia. Como ya sabes, trabajamos para que, tanto en casa como en el comedor escolar, tus hijos se alimenten por medio de una dieta saludable, variada y de calidad. Buscamos que aprendan a saborear la experiencia del comer, que aprendan a aprender y, sobre todo, a disfrutar de vivir. Esos son los principales valores que queremos inculcarles.

Nos encargamos de convertir el comedor en un aula más en la que educar en valores, alimentarse de una forma sostenible y favorecer experiencias positivas. Para ello, creamos comedores cooperativos e inclusivos en los que todos participan, opinan y aportan su granito de arena.

Con Scolarest, todo el mundo aporta

Con el Programa “Yo Aporto” del Proyecto Educativo Scolarest, queremos que tus hijos aprendan a desarrollarse en un ambiente participativo y colaborativo como complemento a una dieta completa, equilibrada y adaptada a la etapa de su vida en que se encuentren. El objetivo es que no tengan miedo en expresar lo que sienten y que, si tienen una idea divertida, no se lo piensen y la compartan con sus compañeros y con los monitores.

Fomentamos la cultura participativa de nuestros equipos, el intercambio de ideas y compartir las acciones de éxito a través de diferentes actividades. Entre las preferidas se encuentran los Desayunos Saludables, la Jornada de las Olimpiadas, la acción Mis Abuelos Vuelven al Cole, la Mesa Champions… En definitiva, generamos un sinfín de actividades para que tus hijos no dejen de divertirse y aprender en ningún momento del día.

Los monitores de comedor también son protagonistas

Como ves, una parte fundamental para el éxito de la iniciativa es nuestro equipo de monitores: contamos con un grupo de personas entusiasmadas con lo que hacen, cuya misión no es otra que convertir el momento comedor en una verdadera experiencia educativa. Son ellos quienes les orientan, animan y enseñan de manera divertida valores que les acompañarán a lo largo de toda su vida.

Como ya te contamos en el post “Proyecto Educativo Scolarest. Programa participativo Yo Aporto”, nuestro personal reúne 7 habilidades imprescindibles que les diferencian y les definen como profesionales: son al mismo tiempo educadores, motivadores, comunicadores, dinamizadores, resolutivos, organizadores, y promotores del trabajo en equipo. Esas son las 7 habilidades que les caracterizan.

La clave de nuestro éxito: tu confianza

Pero, además, todos y cada uno de los integrantes del Proyecto Educativo Scolarest tenemos muy claro cuál es la clave principal de nuestro éxito: la confianza; la confianza que tú nos das y que nos permite seguir creciendo día tras día. Ese es nuestro verdadero éxito. Toda relación de confianza debe basarse en el cumplimiento de una serie de compromisos. Nosotros lo sabemos, y por eso nos comprometemos a trabajar día a día por el bienestar y la Felicidad de tu Familia.

También sabemos que nuestro mejor ingrediente es, sin duda, nuestra gente. Contamos con un gran equipo que destaca por su entusiasmo, creatividad y pasión por su trabajo, siempre orientado al bienestar de los más pequeños y, por supuesto, de tu familia. Disponemos de un equipo generoso, capaz de convertir el comedor escolar en un espacio diferente y único, donde los más pequeños aprenden al mismo tiempo que se divierten. Ese es nuestro verdadero compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *