Proyecto Educativo Scolarest queremos la felicidad de tu familia. Trabajamos para dar de comer a tus hijos en comedores escolares en colegios de toda España. Comida saludable para niños y hábitos alimentarios sanos.

Proyecto Educativo Scolarest. Nuestro objetivo es el bienestar de tu familia

Nuestro Proyecto Educativo Scolarest para cada curso escolar es fruto de un trabajo exhaustivo, con un objetivo claramente definido, el Bienestar tu Familia. Queremos que tus hijos sean personas más felices y más concienciadas con el entorno que les rodea. Es un Proyecto ambicioso pero realista, que se apoya en la filosofía “Comer, Aprender, Vivir”. Con esta máxima, queremos hacer del comedor un aula más en la que los más pequeños aprendan a alimentarse de una forma sostenible a la vez que divertida.

 

 

Objetivos del Proyecto Educativo Scolarest

El objetivo central de nuestro Proyecto Educativo es lograr una alimentación saludable y una educación en valores en el tiempo de comedor. “Comer, Aprender, Vivir”. Estas son las  tres ideas fundamentales por las que trabajamos, para que acompañen a tu familia y a tus hijos en su desarrollo.

  • Comer: En los comedores escolares Scolarest ofrecemos a tus hijos una alimentación sabrosa, saludable y segura que contribuye a su bienestar. Así pueden adquirir las bases de un estilo de vida sano basado en una gastronomía equilibrada combinada con la actividad física en el patio.
  • Aprender: Sentamos las bases de una vida saludable a través de la transmisión de hábitos, valores sociales y actividades lúdicas. De esta forma aprenderán a tener un buen comportamiento social bajo los principios de igualdad, interculturalidad y respeto, dentro y fuera del entorno escolar.
  • Vivir: Inculcamos a tus hijos principios que les ayuden a construir un mundo mejor, más seguro y un futuro sostenible para todos. Queremos que adquirieran compromisos saludables y actitudes sostenibles dentro y fuera del entorno escolar.

 

 

¿Quién interviene en el Proyecto?

Pero, ¿quién se encarga de que esto se cumpla? Los equipos de Scolarest trabajamos diariamente para garantizar el bienestar de tus hijos y que la felicidad que esto les genera te la contagien cuando lleguen a casa. Todos los integrantes del Equipo Scolarest nos esforzamos día a día para que así sea. Desde el primero hasta el último, colaboramos para dar lo mejor de nosotros mismos y obtener lo mejor para tus hijos.

Cada uno con su función, somos los encargados de llevar a cabo las distintas iniciativas y de garantizar su cumplimiento y efectividad. Con esa finalidad buscamos que tus hijos sean los protagonistas. Que sean ellos quienes aprendan, se sientan importantes y participen de manera activa en el Proyecto Educativo de Scolarest.

Los encargados de asegurar el éxito del Proyecto son:

  • El supervisor: es responsable total de que el Proyecto Educativo se lleve a cabo correctamente. Supervisa la labor de los diferentes equipos y gestiona los recursos disponibles.
  • El coordinador del proyecto: transmite el Proyecto Educativo en los centros escolares. También asesora y da recursos a los coordinadores para que mejoren la calidad educativa del servicio de mediodía.
  • El coordinador del centro: se encarga de implantar el Proyecto Educativo en el centro. Tiene un equipo a su cargo y facilita las herramientas y recursos necesarios para desarrollar la tarea educativa. Además, es quien representa a Scolarest ante la escuela, y al equipo ante las familias. Está en comunicación constante con los responsables del centro y se responsabiliza de transmitir las sensaciones.

En definitiva, todo el equipo de Scolarest trabajamos día a día por el bienestar y la felicidad de tu familia. Intentamos hacer disfrutar a tus hijos y, al mismo tiempo, les educamos en aspectos tan importantes como las normas de comedor, la convivencia, los hábitos alimentarios e higiénicos y la sostenibilidad.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.