Proyecto Educativo Scolarest queremos la felicidad de tu familia. Trabajamos para dar de comer a tus hijos en comedores escolares en colegios de toda España. Comida saludable para niños y hábitos alimentarios sanos.

Éxito del mercadillo solidario del British Council School de Madrid

El pasado sábado, 26 de mayo, tuvo lugar una nueva edición del mercadillo solidario del British Council School de Madrid, cuyo objetivo es recaudar fondos para BIOOR (Beca de Investigación Oncológica Olivia Roddom), la ONG de la institución que apoya a investigadores dedicados específicamente al estudio de diferentes tipos de cáncer infantil.

Una iniciativa solidaria en la que siempre está presente Compass Group, que ha ido consolidándose como una pieza clave de la jornada. Como explica Carlos Media, Supervisor de Scolarest y con una estrecha relación con el colegio, “hace 16 años que empezamos a colaborar con una paella que, hoy, se ha convertido en una de las grandes protagonistas del mercadillo”.

La recaudación de esta edición ha llegado a los 18.000 euros, lo que supone un incremento de 3.000 euros con respecto al último mercadillo. Gracias a nuestro trabajo en el mercadillo y las donaciones de materias primas que entregamos, Compass es el participante que más aporta a este proyecto. Durante estos 16 años, se han recaudado más de 500.000 euros.

La temática del mercadillo de primavera (cada año celebran otro en vísperas de Navidad) es la de Le Mans y el mundo de las carreras. Entre las actividades, hubo carreras de coches, venta de ropa, instrumentos musicales, tómbola, comida, bebida y un sinfín de sorteos y actividades. Además de Carlos Medina, el mercadillo contó con la participación activa de Raquel Arroyo, Javier Cuesta, Alberto Pastor y un entregado equipo de cocina de Scolarest, encargado de elaborar la ya famosa paella de Compass.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.