Alimentar es mucho más

que servir comida

Para ello, ofrecemos servicios de restauración especialmente diseñados para centros infantiles, primaria, secundaria, centros universitarios y colegios mayores. Soluciones de confianza que englobamos en nuestra filosofía: COMER, APRENDER y VIVIR.

La misión de Scolarest es alimentar un estilo de vida feliz, sano y seguro, basado en relaciones de confianza y contribuyendo a un mundo sostenible. Nuestro compromiso va más allá del plato y pretende crear un impacto positivo en nuestro entorno.

Ofrecemos una alimentación sabrosa, saludable y segura que contribuye al bienestar de nuestros alumnos. Fomentamos un estilo de vida sano a partir de una alimentación equilibrada y la práctica de actividad física en el patio.

Asesoramos y co-responsabilizamos a los alumnos de su propia alimentación.

Sentamos las bases de una vida saludable a través de la transmisión de hábitos, valores sociales y actividades lúdicas que desarrollan nuestros equipos educativos. Además de fomentar un buen comportamiento social con principios de igualdad, interculturalidad y respeto dentro y fuera del entorno escolar.

Trabajamos con principios que ayudan a construir un mundo seguro y un futuro sostenible para todos. Nuestra misión es que los niños y niñas adquieran compromisos saludables y actitudes sostenibles dentro y fuera del entorno escolar.

Ofrecemos la proximidad y flexibilidad de un operador local, con las ventajas y soporte de un gran grupo internacional

17

Comunidades Autónomas

13.000

Empleados

16

Cocinas centrales

1.500

Clientes

Responsabilidad Social Corporativa

1.- Nuestro equipo: nos guiamos por un Código Ético y de Conducta, una Política de Empleo Responsable y un Plan de Igualdad que garantiza la mayor calidad empresarial e integración laboral.

2.- Compras responsables: apostamos por productos de proximidad y de temporada, por el comercio justo y por reducir los trayectos de nuestra logística para disminuir nuestra huella medioambiental.

3.- Nutrición y Bienestar: no sólo garantizamos que nuestros productos son nutricionalmente equilibrados, sino que fomentamos hábitos saludables.

3.- Medio ambiente: trabajamos día a día para reducir nuestras emisiones de C02, implantamos medidas de reciclaje y gestión de residuos y formamos a nuestro personal en el ahorro energético y reducción del desperdicio alimentario.

4.- Acciones sociales: a través de la Fundación Eurest, colaboramos con multitud de asociaciones y fundaciones para generar un impacto positivo en nuestro entorno.