Tomarse la educación en serio

¡puede ser divertido!

El comedor es un espacio de relación, de convivencia, de aprendizaje, lleno de posibilidades para desarrollar y potenciar valores educativos. En Scolarest no sólo damos importancia a la variedad, la calidad y la cantidad de los alimentos. Convertimos el comedor en

un espacio que combina la educación y el ocio, desarrollando una serie de hábitos, actitudes y valores entre todos nuestros comensales, a través de nuestro Proyecto Pedagógico.

EDUCACIÓN GASTRONÓMICA

En Scolarest ofrecemos una educación alimentaria a través de la experiencia, dando a conocer a los niños los diferentes alimentos y generándoles el gusto por comer.

MEDIO AMBIENTE

Mediante actividades, sensibilizamos, creamos conciencia y despertamos el sentido crítico para cambiar modelos de consumo. Pequeños gestos que cambian el mundo.

CONVIVENCIA

Construimos comedores más dialogantes y más respetuosos, compartiendo el talento de nuestros alumnos y acercándonos a temas como la integración, el acoso y la igualdad.

PARTICIPACIÓN

La participación es una pieza clave para motivar a los alumnos/as. Los convertimos en protagonistas activos y tenemos en cuenta sus aportaciones y opiniones.

Nuestros monitores, clave del éxito

Nuestros monitores escolares cuidan, educan y dinamizan y son, por encima de todo, profesionales entusiasmados por el trabajo con niños. Más de 4.000 profesionales formados en pedagogía, ocio y tiempo libre y disciplinas de este ámbito, saben cómo hacerlos disfrutar y educarlos al mismo tiempo en aspectos tan importantes como normas de comedor, convivencia, hábitos alimentarios e higiénicos y sostenibilidad.