La Fundación Eurest lanza una campaña de recogida de material escolar con la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios

El objetivo es ayudar a familias en situación de vulnerabilidad atendidas por la Obra Social de la Orden Hospitalaria en Sevilla, Málaga, Granada y Tenerife

La Fundación Eurest, a través de la que canaliza su actividad social el grupo de servicios de alimentación Compass Group España, ha iniciado una campaña solidaria de recogida de material escolar para el próximo curso en nueve centros de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios ubicados en Sevilla, Málaga, Granada y Tenerife.

El objetivo de esta acción es colaborar con el área de Desarrollo Solidario de estos hospitales para aportar cuadernos, bolígrafos, lápices y demás material escolar para el nuevo curso. La ayuda irá destinada a familias en situación de vulnerabilidad con niños a su cargo y que son atendidas por la Obra Social de la Orden.

Para tal fin, la Fundación Eurest ha distribuido diez grandes cajas de recogida entre hospitales, residencias y colegios de la Orden en estas cuatro provincias. Permanecerán allí durante los meses de verano. Toda aquella persona que haga su aportación recibirá a cambio una pulsera diseñada exclusivamente para esta campaña.

Daniel Berná, director regional del área de Hospitales de Compass Group, subraya que se trata “de una iniciativa alineada con los proyectos solidarios de la Orden y que responde a la sensibilidad social tanto de los hospitales como de nuestra empresa, que no solo se dedica a alimentar a pacientes y consumidores, sino también intentamos generar un impacto positivo en el entorno humano en el que nos movemos dentro y fuera de cada hospital”.

Esta campaña se suma a otras iniciativas sociales recientes como el acuerdo con la Fundación Cruz Roja para el fomento de la integración laboral de los jóvenes, la recaudación de fondos a través de una caminata solidaria con la propia Orden Hospitalaria de San Juan de Dios o la ayuda a una asociación canaria de padres y madres con hijos afectados por el cáncer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *